Tecnología de vanguardia para la industria logística

22 de Oct, 2018   |   Por: tds@noticias


A su juicio, ¿qué buscan los clientes del área logística en un proveedor de soluciones TI?

Creo que, antes que nada, buscan confianza y eficiencia, tanto de los productos como de los servicios. Otro factor clave es la experiencia y el conocimiento de la industria logística por parte de la empresa proveedora de tecnología, pues más que un vendedor de equipos o software, necesitan un asesor integral que los pueda apoyar con su desarrollo logístico en el ámbito tecnológico y, al mismo tiempo, asegurar su continuidad operacional.

¿Cómo TDS América satisface estas necesidades?
Nuestra estrategia comercial se basa en tres ejes fundamentales: Tecnología, Desarrollo y Servicios. El primero está enfocado a los recursos de hardware y software como factores de éxito empresarial; el segundo, como la posibilidad de desarrollar aplicaciones y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, y el último, centrado en la importancia de la pre y post venta, que involucra asesoría tecnológica, soporte y servicio técnico.

¿En qué consiste básicamente su oferta de productos para el área?
En productos y servicios para dar respuesta a los distintos requerimientos de las operaciones logísticas. Contamos con tecnología de radiofrecuencia, antenas Wireless, Switch, AP, Estudios de Cobertura en Campo, instalación y puesta en marcha de toda la infraestructura RF, equipos para grúas IP 67 con temperaturas de menos 30º anti condensación, capturadores de datos freezer con temperaturas de hasta menos 30º, lectores de códigos de barra, impresoras de transferencia térmica heavy duty, y todos los servicios anexos a este equipamiento (como desarrollo de software a la medida), así como también arriendo de equipos.

En resumen, brindamos un servicio de asesoría integral, desde la solución que más le convenga y se ajuste a las necesidades del cliente, hasta un estudio de cobertura en una bodega o CD. También estamos capacitados para recomendar un WMS u ofrecer una solución completa.

¿Cómo funciona la modalidad de arriendo?
Esta opción nació como una alternativa real para varios clientes, quienes vieron en esta modalidad una nueva posibilidad para incorporar tecnología a sus negocios. A través de nuestro servicio de arriendo de equipos, podemos proporcionarles impresoras, lectores y terminales portátiles. 

Pero no sólo arrendamos los dispositivos, sino que también arrendamos nuestro software de toma de inventario, el que ofrecemos con el equipamiento completo para su operación.

En este sentido, satisfacemos las demandas TI puntuales de nuestros clientes, sin que tengan que incurrir en la compra de los activos, y les evitamos los costos asociados a dichas inversiones.

¿Cuál es el valor agregado en su servicio postventa?
El respaldo es nuestro principal valor y, en nuestro caso, está dado por el prestigio, la confianza y la capacidad de respuesta de nuestro Servicio Técnico, que desde el inicio de nuestra compañía, se ha caracterizado por contar con profesionales y técnicos altamente capacitados y certificados.

Asimismo, poseemos un laboratorio equipado con instrumentos de vanguardia, que nos permite reparar problemas de hardware, y un gran stock de repuestos para atender lo más rápido las urgencias de nuestros clientes.

 

 



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