SOPORTE TÉCNICO AL SERVICIO DEL CLIENTE Y EL MEDIO AMBIENTE
A pesar de la pandemia y de las vicisitudes económicas, la cadena de suministro no se detiene, es más, muchas industrias han tenido que adaptarse a las nuevas demandas del comercio en línea y a las exigencias del nuevo consumidor. Para estas operaciones logísticas, gran par- te de las empresas utilizan hardware y software, los cuales son vitales para la continuidad de los procesos.
Pero, ¿qué pasa si alguno de ellos falla? Muchas veces la alternativa de adquirir un nuevo equipo no es viable, por lo que la solución más cons- ciente, responsable y que, además, aporta a la disminución de residuos tecnológicos, es el Servicio Técnico, donde se reparan y mantienen, en- tregando así un mejor funcionamiento de estos.
En esta área, la propuesta de Servicio Técnico multimarca de TDS América es una gran alternativa, donde destaca su personal altamente capacitado y su laboratorio equipado con instrumentación de la más alta tecnología, capaz de trabajar con distintos tipos de hardware (impresoras de etiquetas, capturadores de datos, scanner, etc).
Además de entregar un Servicio Técnico rápido y de calidad, TDS América, con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de sus clientes y aprovechar al máximo el potencial de los equipos, también ofrece contratos de Mantención y Garantía Extendida.
Y en línea con la sostenibilidad, TDS América está inmerso en la reutilización y reciclaje, gracias a la capacidad de manten- ción y reparación de estos, otorgándoles una mayor vida ťtil.
Está claro que TDS América entiende que el servicio de soporte técnico para las empresas es vital para su funcionamiento y su estabilidad en las operaciones, para lo cual también tiene disponible un amplio stock de repuestos, permitiendo a sus clientes obtener una rápida solución a su problemática.
Mayor información en www.tds.cl