“ESTA ALIANZA CON SCALEFUSION NOS HACE MÁS SÓLIDOS FRENTE A LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL MERCADO”
TDS América ha unido fuerzas con Scalefusion, solución de gestión de dispositivos móviles, para una asociación de varios años. La idea de esta alianza es entregar a sus clientes la oportunidad de aprovechar los beneficios y ventajas de una solución de valor añadido
¿Cuándo y cómo nace esta nueva
alianza TDS – Scalefusion?
TDS América siempre ha buscado brindar el mejor servicio a sus clientes, es algo que nos caracteriza desde nuestros inicios.
Las soluciones y el apoyo tecnológico que ofrecemos es vital para que la operatividad de cada cliente nunca se detenga, por
ende, la integración con proveedores que
demuestren esa misma empatía y preocupación
hace que nuestro canal de atención
siempre esté mejorando y de esta manera nuestros clientes estén satisfechos. Por ello, desde mediados de este año comenzamos las gestiones con ScaleFusion, empresa joven que ha evolucionado de una manera muy significativa en varios países, tales como Canadá, Francia, Estados Unidos y México, la que además, cuenta con un recurso humano muy profesional y apoyador, para conformar una alianza y fortalecerla con el tiempo.
¿Qué ofrece ScaleFusion?
Un software de MDM (Mobile Device Manager), que es español significa Gestión de Dispositivos Móviles, el cual es capaz de administrar las operaciones diarias de dispositivos móviles y terminales, proporcionando al usuario, desde una sola plataforma, visibilidad y el control necesario para asegurar, gestionar y supervisar cualquier dispositivo propiedad de la empresa o de los empleados que accedan a los datos corporativos. Scalefusion MDM ofrece a los administradores TI conocimientos sólidos y seguridad de los dispositivos que se ejecutan en Android, iOS, macOS y Windows 10, a través de diversos modelos, ya sean propiedad de la empresa o de los empleados que traen su propio dispositivo (BYOD por sus siglas en inglés)
¿De qué manera esta alianza agrega valor a la oferta de TDS?
Hoy día, la evolución de las tecnologías y el equipamiento para bodegas, centros de distribución, retails y cualquier comercio, ha cambiado drásticamente, y no solo para mejorar la producción de las empresas, sino que también para apoyar a los operarios.
La integración del Mobile Device Management (MDM) de ScaleFusion a nuestros equipos,
simplifica las tareas de administración, control, informes y configuración, ya que al estar estos enrolados, cualquier configuración se hace de manera masiva o individual. Además, el soporte al usuario se realiza de forma remota, ahorrando tiempo en desplazamientos.
¿Qué otras ventajas tiene esta solución?
El trabajo en equipo y la constante comunicación entre usuarios, supervisores, jefes y personal de TI es vital, es por eso que ScaleFusion integra un sistema de mensajería y llamadas por VoIP controlado, lo que permite asignar distintas políticas de acuerdo al perfil del usuario final.
Por otro lado, para aprovechar la tecnología GPS, ScaleFusion desarrolló la geolocalización perimetral dentro de su plataforma, a través de la cual se pueden definir y restringir los espacios de los dispositivos enrolados, es decir, si por alguna razón alguno de ellos sale de dicho perímetro se activan alertas mediante emails y acciones previamente confi guradas en
el equipo, tales como bloqueo o un aviso al usuario de que el equipo está fuera del área permitida y que debe devolverlo.
Por último, considero que esta nueva alianza con ScaleFusion nos hace mucho más sólidos frente a las nuevas tecnologías, desafíos y necesidades que día a día se presentan, nuestros clientes son una constante escuela de aprendizaje y nosotros su mejor solución.